Gabo Mauttoni nos trajo una invitada de lujo, Lucía Soria chef jurado del reality «Fuego Sagrado» nos cuenta cómo vivió la final donde se consagró el primer maestro asador.
«En la última etapa de la competencia la emoción estaba súper a flor de piel, todos nos fuimos conociendo más, vas viendo más a la persona más allá del asador o el participante y eso te lleva obviamente a encariñarte, fue un camino ascendente en el cual como que fuimos creciendo en esa relación. Más allá de la final en sí y el resultado fue muy emotivo, creo que también se cierra un primer ciclo y eso para nosotros fue un proyecto nuevo Fuego Sagrado, la verdad que es un formato que no estaba muy armado y el esfuerzo de toda la temporada y sentir que salió un programa muy lindo y la gente lo súper aceptó, a mi me emociona mucho que la gente me dice que aprende cosas».
«Los dos hicieron un menú muy armónico, muy característico de ellos, Ale hizo por ahí como un menú mucho más tradicional de parrilla uruguaya y JJ por ahí tiene como un contacto más de cocina como actual también sorprendió mucho y no era una prueba fácil».
«El año que viene se viene la segunda temporada, hay mucha gente que le da miedo por la exposición a la tele o porque no sabe como va a ser y ahora ya esta este precedente de la primera temporada que también ya es un ejemplo de lo que es el programa y como lo queremos a hacer»
Escuchá la columna completa aquí: