¿Qué nos deparan los astros según la carta natal de nuestro país? La astróloga Teresa Peña nos da todos los detalles.

 

«Uruguay es Virgo con el ascendente en Piscis grandes riquezas, grandes miserias. Está pasando por una etapa de muchísimos replanteos, las etapas son de 7 años cada uno y Uruguay ya está en el signo de Leo y estará los próximos 7 años de su vida. Va a hacer un giro de 180 grados, es una gran transformación que va a hacer, yo creo que en la historia hace entre 21 y 30 años que no vivimos algo así».

 

«Uruguay venía de estar 7 años en Cáncer que es un signo que lo rige la Luna, es inestable, da inseguridad y el hogar y las familias han sido los más afectados como también el comercio interno. En este replanteo que vamos a tener, que es una evolución muy grande le guste a quien no le guste esto va a ser así, no se puede tapar el sol con un dedo, va a cambiar, y Uruguay está en la casa 5 que tiene que ver con las especulaciones y está muy bien con toda la parte internacional porque tenemos la casa 9 en Sagitario. Ahora vino este TLC con China pero dentro de 6 o 7 años se va a ver otro tratado u otro contrato también, esté quien esté porque ya está así en la carta natal y estamos predispuestos a esto».

 

«El uruguayo se tendría que preparar a abrir su cabecita, dejar que esto fluya, adaptarse a los cambios, va a ser un crecimiento muy bueno para la gente joven. Nosotros vamos a estar en el ojo del mundo y hay que estar a la altura para todo lo que se viene porque sino vas a quedar atrás».

 

La pandemia «a finales de 2022 acaba la crisis mundial y dentro de esa crisis mundial entra el tema de la pandemia pero Uruguay está muy bien, inclusive como tiene a Plutón en la casa 6 este año, la revolución solar de este año eso quiere decir que la parte sanitaria va a tener mejoras y grandes cambios, vamos a ir evolucionando».

 

Las próximas elecciones, «Veo como que sigue toda la parte del partido conservador, para que la oposición vuelva a estar otra vez presente en nuestro país puede tardar por lo menos 15 años más como mínimo».

Escuchá la carta natal completa aquí: