Alicia Schiappacasse descartó la versión de que el disparo se haya escapado. Además sostuvo que se trató “de una entrega” y que habrá mas detenidos.

La fiscal encargada de la investigación por el homicidio de un trabajador en una distribuidora en Santa Rosa, descartó la versión de que se le habría escapado el disparo al delincuente  mientras perpetraba junto a otro la rapiña.

“Nosotros que tuvimos oportunidad de ver el vídeo no tuvimos esa impresión” dijo la fiscal. Relató que “a simple vista le dispara sin motivo alguno”. Agregó que el hombre (trabajador de 49 años) estaba ya en el piso “y el que lo mata viene, le apunta con el arma y le efectúa el disparo en la parte derecha de la cabeza”.

Luego de esto la victima tiene un importante sangrado y en esa situación los delincuentes comienzan a registrar la oficina “sin ningún problema, con una frialdad meridiana, sin demostrar la más mínima empatía”.

La Justicia imputó como autor y coautor a dos hombres, de 19 y 28 años, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de 180 días. El presunto autor del  homicidio de 19 años, según indicó Schiappacasse, tiene una anotación como menor sobre un hecho delictivo de similares características». Fue detenido el pasado domingo en Toledo.

Durante la conferencia de prensa brindada en la sede del Ministerio del Interior, agregó que «la Policía ya tiene todas las evidencias para poder decir que existen varias personas involucradas además de los imputados». Serían seis en total las personas involucradas en este trágico hecho.

Agregó que por los elementos que se manejan “obviamente que se trata de una entrega». Los delincuentes se lograron hacer de unos 60 mil pesos una cifra menor a la que esperaban encontrar dentro de la distribuidora.