Aspira poder organizar un recital de folclore en febrero.

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, echó por tierra la propuesta que había realizado hace algunos meses de hacer el Durazno Rock antes de fin de año. Aspira poder organizar un recital de folclore en febrero, dijo en entrevista con Punto de Encuentro

Recordó que que unas 20 mil personas concurrieron a un festival de rock en Países Bajos. «Y el primer día hubo mil contagios. Yo llego a hacer un festival de esas características en Durazno, ahí sí me cuelgan», dijo Vidalín.

Vidalín renunciará a su cargo si desmantelan puente ferroviario por obra de UPM

«Si me cambian el puente me voy, claro que me voy. De verdad. Tengo la confianza en las autoridades», ratificó Vidalín sobre el antiguo puente ferroviario. «Forma parte de nuestro patrimonio, de nuestra identidad», expuso. Y agregó que el contrato es «reforzar», no «cambiar».
«Si cambian el puente, lo más seguro es que no esté yo de intendente. Soy un intendente de palabra. La obra pretende realizar lo que se llama una trinchera, que tiene incidencia en una parte de la ciudad»
«Está bien, es bueno, es el ejercicio político que es necesario que acontezca. Hay gente joven nueva, que aún no sabe lo que es la disciplina partidaria», dijo Vidalín sobre la pérdida de sus mayorías en la Junta Departamental de Durazno.

Escuche la entrevista completa de Punto de Encuentro a Carmelo Vidalín