El exdirector de la selección albiceleste tiene 83 años y se encuentra internado porque padece síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.

Los campeones del mundo con Argentina en México 1986, se reunirán para contarle de la muerte de Diego Maradona a Carlos Bilardo, su director técnico en aquel mundial. El deceso del astro argentino ocurrió el 25 de noviembre del 2020, pero por razones de preservar su salud, Bilardo no fue notificado del hecho.

El exdirector de la albiceleste actualmente tiene 83 años, padece síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, donde aumenta el líquido cefalorraquídeo lo que produce dentro del cráneo un aumento de presión, lo que deja como resultado complicaciones neurológicas.

Su hermano Jorge Bilardo, en entrevista con el programa radial argentino «Cómo te va», de radio Colonia, ahí aclaró que Bilardo «no sabe» de la muerte de Mardona. Por otro lado, agregó que: «En estos días vamos a juntar a los muchachos, a Óscar Ruggeri, a Jorge Burruchaga, para que le digan, Diego fue el hijo varón que no tuvo».

Escuche a Jorge Bilardo aquí: 

Foto: El Gráfico