Se trata de motos incautadas y retenidas por infracciones de distinta índole que permanecen desde hace años.
La Intendencia de Maldonado compactó 7 mil motos para generar insumos de construcción para viviendas. Se trata de vehículos incautados y retenidas por infracciones de distinta índole que permanecían en una especie de deposito en lo que era antiguamente el Mercado Agrícola en la ruta 39, es importante destacar que no están aptas para circular en la vía pública.
Las motos serán convertidas en «varillas, chapas y mallas que serán utilizados para la construcción de vivienda de interés social», informó la página de la Intendencia. El director general de Tránsito, Juan Pígola, declaró que la gestión de la Administración “demuestra la importancia que tienen las pequeñas o grandes ejecuciones en el cuidado del departamento de Maldonado y su gente”.
Por otro lado, Pígola agregó que esta acción también “es un reconocimiento para todos aquellos que trabajaron en la incautación de las motos: el cuerpo de inspectores; la Jefatura de Policía de Maldonado, Prefectura y Policía Caminera que están en la primera línea de batalla en materia de prevención y disuasión para el control de la siniestralidad en el tránsito”.
Foto: Intendencia de Maldonado