«No esperaba otra cosa, siempre contó con el respaldo institucional y político» dijo Legrand.

Concluida la investigación administrativa, la Intendencia de Montevideo concluyó que «no existió violencia ni hostigamiento alguno»por parte de la directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca contra Denisse Legrand exconductora del programa La letra chica de TV Ciudad.

«No existió violencia ni hostigamiento alguno, sino la conversación de dos personas con diferentes posturas ante una situación determinada».

La resolución, firmada por Ernestro Beltrame, director de jurídica de la comuna, indica el archivo de las actuaciones sin «atribuir responsabilidad a funcionario alguno».

Por su parte Legrand publicó un comunicado en sus redes sociales donde indica: «No esperaba otra cosa, siempre contó con el respaldo institucional y político».Por otra parte agregó «que te presionen para renunciar, que te insulten, que te griten, que intenten hacer averiguaciones de tus antecedentes, que intenten ejercer presiones con tus otras actividades laborales, que como autoridad te dediquen publicaciones agraviantes en redes sociales, que toda la línea jerárquica se encolumne tras la denunciada, es violencia».