Glenda Rondán fue la invitada semanal del programa Hacemos lo que podemos.

En una extensa entrevista habló de muchos temas de la actualidad política de nuestro país.

Entre tantas cosas manifestó que el actual gobierno no manejó bien el sistema económico desde que se declaró la emergencia sanitaria, criticó al ministro del Interior Luis Alberto Heber afirmando que debería renunciar a su cargo, analizó las leyes y los fallos judiciales marcando que le tiene admiración al fiscal Jorge Díaz y que discrepa «casi en todo con Gustavo Zubía».

Rondán se encuentra militando por Ivonne Pasada en la puja por la nueva presidencia del Frente Amplio que también, cuenta con las opciones de Gonzalo Civila y Fernando Pereira e hizo una diferenciación entre los tres, brindando su visión de porqué se encuentra a favor de la ex senadora.

No dejó pasar la oportunidad de opinar que el Partido Colorado «está en su peor momento» y siguió; «cada vez que en el Partido Colorado son mayoría los conservadores el partido pierde».

Criticó los cambios de ministros que realizó la coalición multicolor, fue dura con Ernesto Talvi, dijo estar convencida que el gobierno actúa con las recomendaciones de una agencia de publicidad y declaró que si bien no lo gusta hablar mal de sus compañeros, Raúl Sendic decepcionó.

Por otra parte, dijo no conocer proyectos de ley de Graciela Bianchi, se limitó a responder si Cabildo Abierto y el Frente Amplio son distintos o tienen muchos puntos de contacto entre ellos y mucho más.

Mirá y escuchá la entrevista completa: