Recibimos a la comunicadora Magdalena Prado, hablamos de su reciente desvinculación de Canal 4, su presente en Radio Sarandí y un nuevo proyecto personal junto a su pareja.

 

«Hace unos meses empecé a pensar como podíamos con mi novio tener algo en conjunto más allá de la pareja, algún proyecto y un día se dio una charla de como yo reaccionaba o me sensibilizaba ante las cosas y cómo reaccionaba él, lo distintos que éramos pero como nos complementábamos en eso».

 

«El proyecto parte desde el punto de vista más emocional y después se materializa en algo comercial de hacer remeras, me encanta la moda y creo que en Uruguay no hay buenas remeras como roqueras estampadas. Desarrollamos tres estampas, una que tiene que ver con el Síndrome de Down que mi hermano tiene y su sobrino también, nos conocimos en la Asociación Down del Uruguay a través de su hermana que es parte. Otra estampa tiene que ver con la migración, mi novio trabaja con migrantes y refugiados y otra estampa tiene que ver con la empatía, estamos produciendo las remeras y la idea es también que con la compra se pueda donar una parte para algunas asociaciones».

Escuchá la nota completa aquí: