«En la vida de los empresarios tener confianza en el país y en sus ciudadanos es un elemento motorizador», dijo el empresario.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunió con el empresario argentino Francisco De Narváez quien afirmó que «triplicarán las inversiones en los próximos años». Agregó que generarán 1.500 puestos nuevos de trabajo «esencialmente» en el interior del país. Además, informó que se invertirán unos 120 millones en tres años.

«Tenemos un acuerdo con el Mides para que ellos tengan una preferencia en las vacantes que se vayan sucediendo», expresó el empresario. Además, señaló que en las últimas semanas hicieron «una colocación de una obligación negociable por 100 millones de dólares que tomaron las Afap a 20 años de plazo».

De Narváez informó que recibieron como accionista en el grupo al Banco Interamericano de Desarrollo con el 10% de las acciones más un préstamos de 35 millones de dólares a 10 años. «En la vida de los empresarios tener confianza en el país y en sus ciudadanos es un elemento motorizador de lo que hablamos con el presidente», remarcó.

Foto: Gastón Britos / FocoUy