El volante de River Plate argentino, Nicolás de La Cruz, quien llega tras ganar el Superclásico ante Boca Juniors, habló en conferencia de prensa previo al cotejo de la selección uruguaya ante Colombia, un rival directo por la clasificación al Mundial, este jueves a la hora 20 en el Gran Parque Central.
El «bolita» marcó al respecto que «quedé muy contento por el resultado obtenido. Vengo con mucha expectativa e ilusión de poder aportar desde el lugar de donde me toque»
Tras no estar en la última fecha de la ventana internacional en setiembre, De La Cruz afirmó que pasó «muy mal porque siempre desea y anhela estar en la selección. Por una lesión, el cuerpo técnico definió una lista y no me tocó estar pero por suerte me toca volver. Viví con mucha incertidumbre los partidos anteriores pero feliz porque el equipo consiguió el objetivo».
Respecto de la presencia del público, que puede ser la primera experiencia del volante ofensivo, vistiendo la casaca de la selección, sostuvo que «en la fecha pasada se notó el apoyo, es importante, emotivo».
De los rivales, Colombia, Argentina y Brasil, opinó que «todos los partidos son complicados y están al alcance. Tenemos la expectativa de pelear por los nueve puntos. Primero nos enfocamos en Colombia que es clave».