«Es una institución nueva, todavía no tenemos en claro el presupuesto», dijo la presidenta del instituto.
La presidenta del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), Rosanna de Olivera, habló con 970 Noticias, donde dijo que pidieron en la Rendición de Cuentas «créditos», $60 millones para «funcionamiento y $30 millones para «rubro cero». «Inisa es una institución nueva, que se está despendedor de INAU, todavía no tenemos en claro el presupuesto», sostuvo.
Confirmó también la creación de una Comisión Interinstitucional con el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, «está trabajando en la separación, que va a ser todo un proceso», expresó. «Somos como espejo, pero no somos INAU, somos Inisa, tenemos que posicionarnos de ese lado», cerró.
Por otro lado, fue consultada por la situación política de la institución, debido a los hechos ya conocidos por parte de Cabildo Abierto, y la denuncia a la directora frenteamplista, Andrea Venosa, «es una situación política, está en mano de los políticos», respondió. «Nosotros simplemente seguimos trabajando, no me quiero distraer en eso», mantuvo.