El mandatario participa de los festejos por los 200 años de la fundación del de Durazno.

En su discurso el presidente de la República, Luis Lacalle Pou dijo que «la construcción de nuestro país que tiene discusiones sobre fechas importantes hasta el día de hoy, le debemos agradecer, centenas de miles de hombres y mujeres de distintas ideologías y pagos, tuvieron más aciertos que errores, por eso Uruguay es una gran nación”.

Así somos pasionales y nos enfrascamos en discusiones políticas, eso construye el Uruguay tener distintas visiones, pobres países que tienen una visión única, que se calla y no se deja protestar al que piensa distinto».

El discurso del primer mandatario se dio en Durazno en el marco del bicentenario de su fundación ante  la presencia de autoridades departamentales y nacionales como la del ministro de Defensa Nacional, Javier García, el del Interior, Luis Alberto Heber, y el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado.

También estuvieron acompañando al  intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, y el de Paysandú, Nicolás Olivera.

Foto: Gastón Britos / FocoUy