“La elección interna es un mojón pero luego tenemos tareas inmediatas” dijo Fernando Pereira.

De cara a las elecciones internas del Frente Amplio (FA), en el local de La huella de Seregni, se instaló este martes el comando que definió una campaña “unitaria” centrada en la Ley de Urgente Consideración (LUC). Los tres candidatos Fernando Pereira, Ivonne Passada y Gonzalo Civila coincidieron en rueda de prensa que “la campaña es por el referéndum, lo otro es un diálogo con los frenteamplistas a lo largo de todo el país”, dijo Civila.

“Lo queremos hacer juntos lo más que se pueda. Con la idea de marcar esa impronta unitaria hasta el 5 de diciembre” indicó el secretario general del Partido Socialista.

Por su parte, Passada indicó: “Estamos apuntando a los nuevos adherentes y estamos convencidos que va a haber un crecimiento. Aquel que se siente identificado puede adherirse y estar trabajando dentro del FA”.

Mientras que Pereira agregó: “Nos une mucho más que una elección interna, nos une el FA. Esta es la herramienta alternativa al modelo que gobierna Uruguay y que para nosotros es negativo para los trabajadores, jubilados, pequeños y medianos productores, y empresarios”.

“La elección interna es un mojón pero luego tenemos tareas inmediatas una de ellas es ganar el referéndum contra los 135 artículos de la LUC y eso es hablar con toda la ciudadanía y ser alternativa de gobierno en 2024 pero al mismo tiempo hay que pensar la interna del futuro” apuntó Pereira.

Escuche la conferencia aquí:

 

Foto: Gaston Britos / FocoUy