Llamaron a la operación «Cash»; hay cinco personas condenadas.
Este viernes la Brigada Antidrogas de la Policía de Soriano finalizó la operación «Cash», en la que cerró tres bocas de droga e incautó 211.775 pesos, 100 dólares y ocho celulares, confirmó el Ministerio del Interior en un comunicado. Cinco personas resultaron condenadas por el juez letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Dany Atahidez, luego de un operativo que llevó cinco meses, y constó de cuatro allanamientos a lugares donde se presumía que se vendía droga.
Los detenidos son: Carla Deborah Andriolo Espíndola, mujer de 34 años con antecedentes penales, condenada como responsable de un «delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes agravado por utilizar su hogar para dicha actividad» a cuatro años de prisión. Un hombre de 25 años, de inciales A.A.O., sin antecedentes, condenado a dos años de prisión con régimen de libertad a prueba por «delito de asistencia al narcotráfico en calidad de autor y a título de dolo directo».
Richard Sebastián Aranda Faller (25 años, con antecedentes), condenado por un «delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de negociación y a título de dolo directo» a tres años de prisión; una mujer de 21 años de iniciales J.A.E., sin antecedentes, condenada a cuatro años de prisión por un «delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes agravado», y Héctor Alejandro Andriolo Espíndola (36 años, con antecedentes), condenado a tres años de prisión por un «delito de asistencia al narcotráfico».
Foto: Jefatura de Soriano