«Yo no soy enemigo de Katoen Natie. Hizo un negocio con un gobierno que le entregó todo», apuntó.

En entrevista en Punto de Encuentro el senador del Frente Amplio Alejandro Sánchez criticó la política en materia de combustibles que está llevando adelante la administración de Lacalle Pou.

«Transparencia ya existía. Porque las gráficas Ancap las publicaba. Oh, casualidad, el gobierno dejó de subir los combustibles cuando está en campaña por la LUC. Hicieron campaña electoral diciendo que iban a bajar los combustibles», expresó Sánchez.

«El gobierno mentía en campaña electoral. Acá tenemos un gobierno que dice una cosa en la comisaría y grita otra en la pulpería», apuntó el senador del Movimiento de Participación Popular, «todos los partidos tratan de ganar las elecciones», apunto Sánchez.

«Acá hubo una prédica, se decía que acá Ancap tenía la culpa de todo», dijo Sánchez, quien valoró el trabajo de Alejandro Stipanicic como presidente, por su defensa al ente petrolero.

Sobre cementeras, dijo: «Ancap está desafiada porque hay nuevos jugadores que vinieron a cambiar el precio. No puede competir contra ellos porque tiene problemas de costos. Me parece horrible que el mensaje o la decisión de haber hecho esto, lo haya hecho el presidente».

«Como señal, no fue muy buena», dijo, sobre la inauguración de la cementera donde Lacalle Pou asistió y anunció que tiene pensado asociar a Ancap.

«Me quedé esperando que el presidente (Luis Lacalle Pou): “yo también estoy a disposición para ir ante la Justicia» por el caso de Cardoso, dijo Sánchez. «Yo no soy enemigo de Katoen Natie. Hizo un negocio con un gobierno que le entregó todo», apuntó.

Escucha la entrevista completa a Alejandro Sánchez en Punto de Encuentro: