El delantero salteño de Peñarol, Rubén Bentancourt habló en La Oral Deportiva, tras sus tres goles marcados en la noche de jueves en el Estadio Franzini, ante Cerrito para la victoria 3-1 por la décima fecha del Torneo Clausura.

El punta aurinegro manifestó que «en la mañana de ayer jueves Larriera me dijo que jugaba. Me lo imaginaba porque el «Canario» probablemente no iba a estar. Me fui muy contento por marcar los tres goles. La pelota está guardada, fue firmada por todos los compañeros».

No obstante, destacó que «veremos que decide el entrenador para el próximo partido con Liverpool. No importa quien juegue o haga el gol si el equipo gana que es lo importante. Cuando llegué a Peñarol sabía que tenía por delante a un gran centrodelantero como Álvarez Martínez».

En su segundo cotejo como titular, tras aquella aparición con Rentistas, marcó que «en ese partido yo volvía de una lesión importante y por más que quise en ese partido no estaba al 100%. Hoy me siento un jugador más maduro. Uno va aprendiendo de todo lo anterior y mejora».

Respecto a la comparación con su parecido físico con Edinson Cavani, señaló que «el papá de Edi me entrenaba en Salto y mi representante estuvo con él trabajando también. Siempre bromean con ese parecido que tenemos».