Bautista Gil Castillo y Julieta Sierra debatieron sobre la LUC con César Bianchi como moderador en 970 Noticias.

“La gente vive peor con la LUC. No sé si Bauti (Gil Castillo) vive en una realidad paralela o no sale de su municipio. Frente a la desesperación de poder cobrar el salario decir que ahora pueden elegir cómo cobrar su sueldo es estar alejado de la realidad”, le dijo ayer la joven militante del MPP, Julieta Sierra, al joven colorado Bautista Gil Castillo, en debate previsto para argumentar a favor y en contra de los 135 artículos más polémicos de la LUC, en 970 Noticias.

“Esta ley da más libertades. Julieta puede admitir perfectamente que no le gusta la libertad. Me parece que la realidad paralela es agitar cucos cuando hace un año que la LUC está vigente y no ha pasado nada malo”, le contestó el adolescente.

El debate fue organizado y moderado por el periodista César Bianchi, en 970 Universal.

Los jóvenes debatieron respecto a los 135 más polémicos de la LUC, que seguramente serán sometidos a referéndum el año próximo. Hablaron de los artículos referidos a seguridad, legítima defensa, vivienda, alquileres sin garantías y nuevo régimen para fijar el precio de combustibles.

Escuchá acá el debate entre Bautista Gil Castillo (sector Juntos, Partido Colorado) y Julieta Sierra (MPP, Frente Amplio) en el debate que moderó Checho Bianchi en 970 Noticias