Juan Martín Rodríguez señaló que la coalición entendió «la remisión de todas las actuaciones a la Fiscalía competente».

Luego de la sesión de diputados, la coalición realizó una conferencia de prensa, sin la presencia de Germán Cardoso, y respaldó su gestión. «Entendemos que para un mejor análisis de todo el contenido en lo que obra en Fiscalía, los elementos que han sido objeto de la investigación deben también ser analizados», dijo el diputado nacionalista Juan Martín Rodríguez y agregó que la coalición entendió «la remisión de todas las actuaciones a la Fiscalía competente».

El exministro de Turismo y actual diputado, Germán Cardoso, dijo que el pedido de su renuncia por parte del legislador del Frente Amplio Gustavo Olmos, es «una falta de seriedad absoluta». «Lo tomo como de quien viene, el diputado Olmos. Es una falta de seriedad absoluta, así se ha comportado en el transcurso de toda la comisión investigadora, como el Frente Amplio en su conjunto», agregó.

Siguiendo el lineamiento afirmo que Olmos  «se transformó en juez y fiscal, aparentemente». Por otro lado, acusó a la oposición de hacer un «circo continuo» en los medios de prensa y agregó que no recabaron «ni un solo hecho contundente» en el funcionamiento de la Comisión Investigadora.

Foto: FocoUy