«Algunas auditorías vinculadas al Antel Arena como la de Ecovis, el mismo Ecovis dice que no fue una auditoría, si no que fue un informe de aseguramiento», dijo Kechichian.

Los directores por el Frente Amplio en las empresas públicas rindieron cuentas a las autoridades de la fuerza política. En conferencia de prensa, la senadora Lilian Kechichian dijo que la situación de los recursos humanos es «crítica». «Algunas auditorías vinculadas al Antel Arena presentadas con bombos y platillos como la de Ecovis, el mismo Ecovis dice que no fue una auditoría, si no que fue un informe de aseguramiento», expresó.

«Nos tiene preocupados y pensamos que ese anuncio de auditoría podían haber sido una herramienta para poder canalizar, invertir y corregir lo que hubiera que corregir y no está siendo de esa manera», indicó Kechichian

Por su parte el diputado Gustavo Olmos sostuvo que «hay algo en común» en los informes que recibieron y es «la caída de la inversión» y por otro lado «las dificultades» para mantener el capital humano que tienen las empresas. «Eso debilita las empresas públicas y ese es un elemento de preocupación para el Frente Amplio», señaló.