El nuevo conductor de «Pasión de Carnaval» pasó por De Taquito a la Mañana y habló del término de Agitando, «Los Muchachos», el desfile de carnaval y sobre los acosos, abusos y algunos delitos que merecen ir presos dentro de «varones de carnaval».

 

El 17 de Enero por VTV vuelve la magia en las transmisiones desde el Teatro de Verano con la conducción del carnavalero, comunicador y profesor de Matemática Eduardo «Colo» Gianarelli.

 

Agitando una más, «Un ciclo que terminó dentro de las cosas negativas que tienen los cierres y también de las angustias por un cierre de tantos años. Se comunica que por un cambio de perfil el programa no iba a salir más al aire, no fueron solo 12 años de Agitando sino eran más años de un lugar que había generado Omar Gutiérrez».

 

Pasión de Carnaval, «Hace un par de meses me llaman los directores de Tenfield y al otro día llamé al «Coco» Echagüe y me dijo ¡olvidáte, hacélo!. Siempre estaba claro y lo hablaba con mi esposa, que si a mi me ofrecían esa propuesta de Pasión de Carnaval, que si era como el Coco decía que iba a ser su sucesor yo lo iba a agarrar. Canal 10 me dio re para adelante, el Coco lo mismo y mi esposa me dijo yo se que es lo que te gusta, amás el carnaval y la conducción dale para adelante y ahora estoy tratando de armar el tetris porque son los períodos de exámenes, vacaciones, termina el 6 de Marzo y el 7 empiezan las clases», mencionó Eduardo Gianarelli.

 

Volver al Carnaval, «El año pasado cuando no hubo carnaval, es la primera vez que con mi familia nos íbamos de vacaciones porque los dos somos muy carnavaleros,  pasamos divino hasta las ocho de la noche y nos mirábamos y nos decíamos no hay carnaval, no podemos poner la tele, no podemos discutir por un discurso. Ahora va a ser muy emocionante, ese día del desfile cuando arranque la conducción va a ser un momento de ¡volvió la fiesta más linda que tenemos los uruguayos!».

 

Varones de Carnaval, «Estamos en un cambio de paradigma que tenemos que aprender muchísimo de lo que está bueno y de lo que no está bueno, la justicia tiene que tomar cartas en el asunto. Yo les digo que hagan las denuncias, porque en esa bolsa que fue varones de carnaval había como de todo, había acoso, abuso, habían delitos que tienen que ir presos…se tiene que pagar por lo que hizo».

Escuchá la nota completa aquí: