Entiende que sería «apresurado» adelantar cual va a ser la respuesta final de la oposición sobre si se vota o no el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sin discutirlo en la mesa de la coalición.

Luego de la reunión de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, para charlar  sobre el préstamo al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde indicó «votemos esto tal como está, empecemos a actuar», para conversar al respecto la referente del Partido Nacional en Montevideo, Laura Raffo también fue recibida por el mandatario .

 

Horas mas tarde en conferencia de prensa Raffo indicó que el Partido Nacional está trabajando en mesa con los demás ediles de la coalición y que la propuesta de Cosse para solucionar las necesidades de saneamiento «no contempla» lo propuesto por los ediles .

Destacó que la mesa de trabajo se conformó el pasado martes por lo tanto entiende que sería «apresurado» adelantar cual va a ser la respuesta final de la oposición sobre si se vota o no el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por otra parte Raffo dijo que la falta de saneamiento afecta a 200 mil personas de la capital y «ese el el Montevideo olvidado que nos comprometimos a defender». Destacó que esas obras desde hace treinta años se financian a través del BID, para este quinquenio estaba previsto atender a trece barrios beneficiando a unas 80 mil personas «sin embargo Cosse decidió postergar este saneamiento».