El ministro García «llegó en un momento a saludar» y fue el único ministro que estuvo presente.
Este miércoles el presidente de la República Luis Lacalle Pou recibió en la residencia de Suárez y Reyes a varios integrantes de su gabinete y legisladores de la coalición multicolor.
En entrevista en Punto de Encuentro, el diputado del Partido Independiente, Iván Posada, dijo que hubo un mensaje del presidente de la República,” agradeciendo el trabajo de la coalición a nivel legislativo y también reafirmando la unidad entorno a lo que fue el Compromiso por el país».
Solo habló el mandatario, quien reafirmó «la unidad de trabajo en la coalición, más allá de las diferencias», contó Posada.
«Hizo referencia a lo que había pasado (en el Parlamento con la ley forestal), claramente restándole importancia. Era un tema que no formaba parte del acuerdo», añadió Posada.
Javier García «llegó en un momento a saludar» y fue el único ministro que estuvo presente en la comida de fin de año en la residencia de Suárez y Reyes.
«La mayoría estuvimos todos parados, fue una instancia distendida. La convocatoria en el sentido de compartir una picada, fue más una excusa», dijo Posada. Chorizo, molleja, picada y asado fue el menú de la noche.