El jugador llega en condición de libre tras no renovar contrato con Nacional.

El delantero Thiago Vecino es la nueva incorporación de Liverpool de cara a la temporada 2022, el jugador llega en condición de libre tras no renovar contrato con Nacional. «Thiago Vecino es nuevo jugador de Liverpool para la temporada 2022», sostuvo el conjunto negriazul en un comunicado.

El 31 de diciembre el jugador ya había confirmado su salida del conjunto tricolor mediante una «carta de despedida» que publicó en sus redes sociales. «En este día me toca ponerle una pausa al sueño en el que vivo hace 12 años. Llegué a los nueve años al club que amo desde que tengo conciencia, y rápidamente Nacional se transformó en mi segunda casa. Soy un agradecido de todos los momentos hermosos que viví, fueron muchos títulos y festejos de gol durante este largo tiempo, que no me puedo quedar con uno. Pero si tengo que elegir algo que disfrute mucho, es besar este escudo tan glorioso en cada festejo de gol», expresó.

Vecino disputó 58 partidos, convirtió nueve goles y asistió en seis oportunidades. Por otro lado se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub 20 al ganar la final en el Estadio Centenario, campeón del Clausura 2019 y campeón Uruguayo del mismo año.

Foto: FocoUy