«Este pedido de informes para nosotros es muy importante teniendo en cuenta que ingresó agua en la mutualista», dijo Lereté.

Ediles nacionalistas de Canelones Ignacio Torena y Fabián Colombo firmaron un pedido de informes pidiendo explicaciones a la Intendencia por los drenajes pluviales. Así lo confirmó a 970 Noticias el diputado nacionalista Alfonso Lereté luego de las inundaciones que se produjeron este martes en el departamento.

Señaló que piden explicaciones a la Intendencia y que en períodos anteriores hubo reuniones con vecinos para solicitar una solución «desde el punto de vista de los drenajes pluviales» para impedir lo que pasó ayer.

«Este pedido de informes para nosotros es muy importante teniendo en cuenta que ingresó agua en la mutualista Comec», expresó Lereté y agregó que están hablando de personas internadas y de salud. «Eso cobra mayor virulencia con respecto a algunas fallas que se puede haber generado, el tema está canalizado a la Dirección General de Obras de la Intendencia», remarcó.