Fue victoria por 1 a 0 con gol de Pablo Cepellini de penal.
Peñarol venció 1 a 0 a Ñublense de Chile, en Colonia en el estadio Alberto Suppici en lo que significó el último amistoso antes del clásico del sábado en el Centenario. El gol llegó en el primer tiempo de penal y de la mano de Pablo Cepellini, pero no fue lo más importante del encuentro, ya que las miradas se las llevaron los jugadores de las formativas que desempeñaron un gran nivel.
Además también tenía el condimento especial de que fue la despedida de Facundo Torres que parte a Estados Unidos para sumarse a las líneas de Orlando City.
Volviendo al partido, el técnico mirasol Mauricio Larriera pudo ver el trabajo de las formativas del club dando sus frutos. Empezando por el arquero Jonathan Lima, que jugó todo el partido y tuvo buenas intervenciones, también la pareja del doble 5 con Agustín Álvarez Wallace que fue el capitán y Rodrigo Saravia.
Peñarol tiene en el horizonte los dos clásicos, el primero este sábado en el Centenario a las 19 horas, y la final de la Supercopa ante Plaza, que se jugaría en principio en Durazno, pero debido a la situación del departamento por casos de Covid-19 se podría cambiar la sede.
Foto: Peñarol