Leandro Reymúndez fue el protagonista de la sección Vamos a la fuente del programa Hacemos lo que podemos.

El jugador de fútbol profesional saltó a la popularidad por dos episodios: el primero fue cuando era jugador de Iberia, equipo de la segunda división de Chilena, entró en depresión porque el país trasandino en aquel momento cerró las fronteras y por tal motivo él no puede ver a su esposa ni a su hija que se encontraban en Uruguay.

Tras una redacción en Twitter plasmando el sufrimiento, Carolina Ache, subsecretaria del Ministerio de Relaciones Exteriores, le respondió el tweet a Leandro diciendo que le había mandando un mensaje privado.

Esto sucedió en mayo del 2021 y tuvo un final feliz tras el reencuentro con su familia.

El segundo episodio fue en octubre, cuando al convertir el gol que le dio el regreso a Primera División al Club Atlético Cerro de manera agónica frente a Atenas de San Carlos, Reymúndez levantó su casaca albiceleste y debajo decía: «Marcelo Tinelli. Me gustaría conocerte. Sos mí ídolo».

Rápidamente se convirtió en tendencia en todo el Río de la Plata, El famoso conductor lo saludó en su programa y hasta hablaron por teléfono ese día, pero a los pocos días borró la aplicación del pajarito por la ola de comentarios que lo criticaron duramente.

Este año se sumó un nuevo episodio, en un mano a mano con el conductor Richard Galeano, relató que el pasado 1º de febrero Leandro cumplió 30 años y anunció su retiro del fútbol profesional a raíz de otra depresión.

Al consultar a distintos especialistas, le manifestaron que si bien su mal estar comenzó por un desánimo, le manifestaron que padece Men Unidad, algo que por ahora es desconocido por algunos pero sufrido por muchos.

Mirá y escuchá la nota completa: