Alejandro Sonsol pasó por El Destapabocas y habló de sus inicios en los medios, su fanatismo por el deporte y la relación con su padre.
“Mi amor por el relato lo tengo desde niño, desde que tengo uso de razón que estoy en una cancha de básquet o de fútbol, después de un intento frustrado de ser jugador de fútbol me fui metiendo en el periodismo” contó Lali sobre sus inicios en los medios.
Respecto a su fanatismo en el deporte, Lali confesó que no es hincha de ningún cuadro de fútbol, aunque sí de Atenas en Básquet: “Soy enfermo de Uruguay en Básquet y Fútbol, si yo dijera que soy hincha de Peñarol porque alguna vez fui a ver a Peñarol, le estaría faltando el respeto al verdadero hincha, yo soy hincha del espectáculo”.
“Más allá de ser el hijo de Alberto Sonsol, para mi el mayor privilegio fue haber tenido al mejor profesor las 24 horas a mi disposición, en mis situaciones personales lo extraño mucho más en las buenas que en las malas, por la felicidad que a él le generaba mi crecimiento” dijo Lali Sonsol respecto a las enseñanzas que le dejó su padre, Alberto.
Nota completa aquí: