Silvia Pérez fue recibida por Richard Galeano y Mathías Amaro en el programa Hacemos lo que podemos.

La reconocida periodista deportiva y pionera como mujer en la rama del fútbol en televisión, concedió una extensa entrevista donde adelantó que acaba de terminar de escribir su primer libro pero no quiso profundisar.

También, rememoró su infancia y adolscencia donde contó que a tan solo 22 días de nacida falleció su mamá hiciendo hincapié en lo traumático que fueron esos años para ella.

Por otra parte, en el diálogo se hizo mención a su abrupta salida del diario El País que tanto dio que hablar en su momento.

Narró cómo se lo comunicaron, los motivos que le dieron pero afirmó que no extraña a la empresa sino el día a día, el entorno y las charlas con los compañeros.

Haciendo referencia al medio escrito el cual estuvo durante 26 años ininterrumpidos, Silvia reveló que fue muy difícil trabajar con su colega Jorge Crosa, que en sus comienzos «El Pelado» era su jefe.

Afirmó que Crosa le hizo la vida imposible por el simple hecho que no quería a una mujer en su equipo y tras muchos enfrentamientos, en el diario decidieron cambiarla de sección y se explayó en el tema.

Además, reconoció que de niña era hincha de Nacional pero el fanatismo se le fue hace muchos años, recordó el fuerte cruce con Juan Pedro Damiani que hasta hoy dura el distanciamiento, el recuerdo a Julio Sanchez Padilla y mucho más.

Mirá y escuchá la entrevista completa: