El jueves 21 de octubre de 2021 se estrenó «Tambo Prehistórico Theme Park», obra escrita y dirigida por el dramaturgo uruguayo, Santiago Sanguinetti en el marco del I Festival de Dramaturgia Uruguaya. En febrero se vuelve a poner en cartel desde el viernes 18 al miércoles 23 en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

Nadie Se Atreve conversó en su espacio RecomendArte con la actriz y música Carmen Laguzzi, integrante del elenco, sobre esta comedia que tiene como disparador a cuatro extras disfrazados de dinosaurios que deciden inaugurar un parque temático en un antiguo tambo de Tacuarembó. Mateo Altez, Elena Brancatti, Javier Chávez, Nahuel Delgado, Xabier Lasarte, Ileana López y Guillermo Vilarrubí completan el grupo de actores en escena.

Carmen Laguzzi en Nadie Se Atreve. Foto: Mariana Mora.

«La dramaturgia de Santiago Sanguinetti tiene mucho texto complejo, al igual que sus personajes. Pero de todas maneras, ellos reflexionan mucho sobre lo que hacen, sobre cada acción que deciden realizar; hay un pienso, una ida y venida constante con el pensamiento, mucha verborragia, mucho frenesí en el decir. Realmente es desafiante para la actuación, pero no deja de ser hermoso», declaró la actriz sobre el proceso actoral.

Escuchá la nota completa de Nadie Se Atreve: