La Policía Caminera informó que para el acceso a la capital, los conductores debían emplear tres rutas alternativas.

Un siniestro de tránsito ocurrido en la mañana de este martes en la ruta 8, provocó una congestión de varios kilómetros tanto por la propia vía, como por la ruta 102, ambas, sendas de ingreso a Montevideo.

Según publica en Twitter la Dirección Nacional de Policía Caminera, el congestionamiento se dio a raíz de un siniestro de tránsito entre una moto que circulaba por la ruta 8 hacia Pando, y una camioneta que cruzaba. Se pudo comprobar en las cámaras del lugar, que el motociclista viola la luz roja del semáforo provocando así el choque contra el otro vehículo.

Hasta este momento, ambos conductores se encuentran sin lesiones, pero una joven de 29 años que iba en la moto, presenta diagnóstico preliminar de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. La persona que conducía la moto fue identificado como un joven de 24 años y carente de licencia de conducción.

La Policía Caminera informó además, que para el acceso a Montevideo, los conductores debieron emplear rutas alternativas como: 101, Camino Carrasco y Avenida de las Américas y añaden que en estos momentos ya se restableció la circulación vial por las vías afectadas.

             

   Foto: Twitter Policía Caminera