El jugador de Peñarol, Ramón Arias, dio positivo a Covid-19 tras el hisopado que le realizaron en la jornada, al presentar fiebre en el entrenamiento de este miércoles, por lo que deberá cumplir aislamiento de cinco días, según nueva disposición del Ministerio de Salud Pública para aquellos que tienen tres dosis, y llegaría con lo justo al clásico del domingo.
Las noticias para Mauricio Larriera no son del todo positivas, al momento de conformar el equipo. Arias venía realizando junto a la sanidad del club su tratamiento de recuperación, del traumatismo de tobillo sufrido, ante Albion, por la tercera fecha del Apertura.
Ahora se encontró con su resultado positivo para Covid y esto puede ser contraproducente. El zaguero evolucionó favorablemente pese a estar dolorido en la zona por el golpe todavía. El jugador recibiría el alta el sábado a la noche o mismo domingo del cotejo ante Nacional.
Por su parte, el argentino Damián Musto, también presentó síntomas pero su resultado fue negativo, y podrá seguir entrenando con todo el plantel. Cabe recordar, que el pasado lunes, se sumó a los trabajos el punta Federico Carrizzo, quien posiblemente esté a la orden.