Atlético de Madrid y Manchester United abren su llave de octavos de final en el marco de la UEFA Champions League, esta tarde a la hora 17 de Uruguay, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde los ingleses llegan con la baja a último momento de Edinson Cavani.

El país esperaba encontrar en cancha en algún momento del partido, más de 930 goles, convertidos entre los máximos artilleros celestes. Sin embargo, el entrenador de los diablos rojos, confirmó en la entrevista previa que el matador, se pierde el cotejo, por persistir molestias en la zona de la ingle.

Quienes si dirán presentes, serán el pistolero Luis Suárez y José María Giménez como jugadores, así como también el profesor Óscar Ortega.

De todas maneras, Atleti pese a la no presencia de Cavani, debe tener cuidado con el portugués Cristiano Ronaldo, quien comandará el ataque del United.

El colchonero, por Champions, es de las presas predilectas del «bicho». Le marcó siete goles y brindó dos asistencias para tantos, con las camisetas de Real Madrid y Juventus.

Todos recuerdan en Atleti, la venganza con la camiseta de la «vecchia signora», cuando tras caer 2-0 en la ida, en la vuelta un hattrick del lusitano dio vuelta la llave, por la edición 2018-2019.

Respecto de la racha de Luis Suárez ante Manchester United, le marcó dos goles jugando por Liverpool en nueve apariciones, en el marco de la Premier League.