El autor del crimen está detenido y a disposición de la Justicia.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, en la madrugada de este domingo, “un hombre de 30 años mató a otro de 21, tras una discusión que tuvo lugar en un descampado, ubicado en las inmediaciones de Montevideo, casi Dr. Enrique Pouey». Según se informó, el homicida  llegó en la madrugada junto a una mujer y en circunstancias que se investigan, “dijo que le habían robado la moto”.

Fuentes de la investigación aclararon que el ahora detenido, “intimó con la mujer en una carpa y cuando salió, se dio cuenta de que le habían robado el birrodado”. Discutió con algunas personas que estaban allí, pero nadie dijo saber que había pasado con la moto.

El hombre de 30 años fue a su casa, tomó una cuchilla, volvió al descampado y se encontró con que el único de los tres hombres que permanecía era el joven de 21 años. Tras una discusión, lo apuñaló en el tórax.

El atacante volvió a su vivienda, se bañó y llamó a la Policía para denunciar el robo de su moto. Además, reconoció que en el lugar había herido a una persona con un cuchillo.

Efectivos policiales llegaron al lugar y trasladaron al joven al hospital local, donde murió minutos después. El asesinó fue detenido y admitió el crimen, asegurando que su intención no era herirlo de muerte. Ni el atacante ni la víctima tenían antecedentes penales.

 

Foto:FocoUy.