Las aeronaves eran parte del evento, pero sobrevolaron la zona al mismo tiempo en que el mandatario brindaba su discurso interrumpiéndolo en varias oportunidades.

Este viernes el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó de la inauguración de la cosecha del arroz en Río Branco. El discurso del mandatario se vio interrumpido en varias oportunidades por unas avionetas que sobrevolaron la zona.

A poco tiempo de haber comenzado a hablar, al verse interrumpido por estas avionetas, detuvo el discurso y bromeó «espero que sea agua y no nos fumiguen a nosotros, se ahorran algunos sueldos seguro». Minutos mas tarde la situación se volvió a repetir y el mandatario reclamó: «Decime que no está hecho por gusto para que termine. Me desestimula bastante, te voy a decir igual».

Por último mientras Lacalle Pou indicaba «nosotros no sacamos el país adelante, somos el estribo, el escalón» la situación se volvió a repetir,  las avionetas sobrevolaron el estrado y el presidente finalizó su discurso «ahí vienen los aviones, terminé, muchas gracias» indicó.

Foto: Gastón Britos / FocoUy