Le sacaron un préstamo, pidieron un adelanto de sueldo y además le robaron los ahorros que tenía en otra cuenta junto a su hijo.

Una funcionaria pública fue víctima de estafa en más de 600.000 pesos en Salto. Le hackearon la cuenta en el Banco República, pidieron un adelanto de sueldo, le sacaron un préstamo y además le robaron los ahorros que tenía en otra cuenta junto a su hijo.

Según informó al diario CAMBIO el vocero de Jefatura de Policía de Salto Crio. Carlos Mello, la mujer es funcionaria pública y presentó una denuncia en el Departamento de Delitos Complejos de Jefatura de Policía de Salto y en el propio Banco República.  En ese sentido, desde el Banco República le informaron a la víctima que los adelantos de sueldos le serán descontados, así como también el préstamo que solicitó en este caso la persona que hackeó su cuenta.

Fuentes policiales sostuvieron al diario CAMBIO que se están realizando las investigaciones correspondientes y que además no se trata de la única estafa de este tipo que se registró en las últimas horas; siendo que según advirtieron “este hecho tomó relevancia debido al elevado monto de más de 600.000 pesos”.

Foto:FocoUy.