Luego de dos allanamientos en Montevideo se detuvo a los funcionarios y a otro hombre que estaría involucrado en el hecho.

Dos operadores penitenciarios de la cárcel de Punta de Rieles cobraban a los reclusos por ingresar drogas y diversos aparatos tecnológicos. Según informó el Ministerio del Interior la detención a los funcionarios y a otro hombre que podría estar involucrado al hecho por parte de la policía es producto del trabajo coordinado entre el Instituto Nacional de Rehabilitación y la Guardia Republicana luego de dos allanamientos en Montevideo.

La Policía realizó dos allanamientos en Montevideo, uno en una casa y otro en un autoservice. Allí se incautaron $ 500.000, marihuana, cocaína, una balanza de precisión, celulares y aparatos tecnológicos.

Según informó Telemundo, en el autoservice había una mujer que estaba requerida por la Comisaría Especializada de Violencia Doméstica y Género de Zona III de Montevideo. A su vez se detuvo a un tercer hombre que estaría involucrado en la actividad ilegal que los operadores realizaban.

Foto:FocoUy.