El piloto británico es reconocido como hincha de Arsenal, clásico rival de los «Blues», en la ciudad de Londres.
El histórico piloto de F1 Lewis Hamilton, manifestó en los últimos días su interés en formar parte de la compra del club ingles Chelsea, que el empresario Roman Abramovich tuvo que poner a la venta por si vinculación con el gobierno ruso.
Hamilton pondría 20 millones de libras junto a la tenista Serena Williams, para apoyar la candidatura de Martín Broughton, que es favorito a quedarse con el equipo.
“He sido fanático del fútbol desde que era un niño. Jugué en el equipo de la escuela todos los años en mi infancia y he estado en numerosos partidos. Cuando era joven, quería encajar y todos los niños apoyaban a diferentes equipos. Recuerdo cambiar de equipo y mi hermana me golpeaba y me decía que tenías que apoyar al Arsenal, así que me convertí en seguidor del Arsenal”, expresó el piloto.
Esas palabras, detonaron la crítica del conductor de Países Bajos Max Verstappen, quien tildó a Hamilton de «traidor», ya que Arsenal, es el clásico rival de Chelsea.
“¿Hamilton? Pensé que era hincha del Arsenal, ¿no? Si eres un aficionado del Arsenal que va por el Chelsea, eso es bastante interesante… Pero todos hacen lo que quieren con su dinero, así que veamos qué sale de eso», delineó.
En esta línea, agregó: “Soy aficionado del PSV, y nunca compraría al Ajax. Y si fuera a comprar un club de fútbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje”.
Foto: Fórmula 1