“No hemos venido hasta acá para pedir que nos den una mano sino para que nos saquen las dos de encima”, expresaron los allí presentes.
Este sábado miles de personas que se dedican a la producción rural, se movilizaron en Argentina en protesta contra el gobierno de turno. La movilización fue una autoconvocatoria de los productores, y marcharon en tractor hasta la Plaza 1° de Mayo, donde se concentraron y leyeron una proclama.
“No hemos venido hasta acá para pedir que nos den una mano sino para que nos saquen las dos de encima”, expresaron. El mensaje fue muy duro y directo, más que nada contra actores políticos de todo el país.
“Padecemos además 170 impuestos que agobian a todas las actividades productivas y terminan sumándose a los precios que paga el consumidor”, agregaron. También fueron en contra del socialismo con una fuerte crítica: “La receta del socialismo es siempre la misma”, detallaron, después la describieron: «envilecer la moneda con emisión, ahogar a las actividades productivas con impuestos y empobrecer a todos para ofrecerse como solucionadores de los mismos problemas que han creado».
Foto: Télam