Se estima que se trata del mismo cuerpo cuyas partes han ido aparecido en los últimos días.

Prefectura halló otra parte de un cuerpo humano, y se suma a los restos que aparecieron en aguas del Río de la Plata días atrás, frente a la rambla de Montevideo. Se trata de otro brazo, según informó la Armada Nacional, que fue encontrado en aguas frente a la rambla de Capurro. Se estima que se trata del mismo cuerpo cuyas partes han ido aparecido en los últimos días.

Homicidios Complejos de la Policía se encuentra a cargo de la investigación del caso. La semana pasada, un torso fue hallado en la zona de la intersección entre la rambla y la calle Paraguay.

Días más tarde, en la misma ubicación fueron encontrados una pierna y un brazo, y posteriormente una cabeza a la altura de Punta Carretas. Aún se indaga si todos los restos pertenecen a la misma persona. Según se pudo constatar, la víctima es un hombre de 44 años que murió de varias puñaladas.

Este jueves, la Policía allanó una vivienda en Barrio Sur donde se sospecha que habrían asesinado al hombre, según informó Subrayado. Una persona fue detenida y será interrogada por el caso. Se sospecha que en dicha vivienda, donde funciona una boca de venta de drogas, se habría cometido el asesinato.