Hasta el momento, un padre y un hijo fueron imputados por la muerte del hombre de 25 años.

La fiscal de Homicidios de 3º Turno, Adriana Edelman, dijo que continúa la investigación para identificar a más involucrados en la muerte de un hombre de 25 años que fue perseguido por varias personas, en Lezica, tras haber presuntamente robado y luego asesinado. “Efectivamente era un grupo de personas”, expresó la fiscal en rueda de prensa consignada por Subrayado (canal 10).

“La pericia arroja que la causa de muerte es debido a puñaladas”, indicó la fiscal y añadió que todavía no está identificada la persona que efectuó estas heridas. Asimismo confirmó que en el lugar encontraron un cuchillo, pero falta otro.

“En primer lugar existe una tentativa de rapiña. Aparentemente, porque no está confirmado que se haya concretado. Posteriormente, una de las personas que iba a ser rapiñada pide ayuda y salen tras esta persona. A su vez, ese hecho se disocia en dos momentos diferentes, por eso uno de ellos va con violencia privada y violación de domicilio, y a la otra persona va como coautor de homicidio y violación de domicilio”, explicó.

Lea también: Dos personas fueron imputadas por el asesinato en grupo que ocurrió en Lezica

Los únicos imputados por el momento (padre e hijo) se ubican en el lugar y la Fiscalía tiene pruebas para la imputación, sostuvo Edelman. “Uno de ellos está en prisión preventiva y otro en prisión domiciliaria”, informó.

 

Foto: FocoUy