La diputada del Frente Amplio Libschitz sostuvo que las políticas del gobierno en materia de seguridad «no están pensadas para cambiar el problema de raíz».

El Frente Amplio citará al ministro del Interior, Luis Alberto Heber a comparecer en la Comisión de Seguridad y Convivencia. En ese sentido, la diputada del Frente Amplio Margarita Libschitz sostuvo que «en las próximas horas la comisión se pondrá en contacto con el ministro y se espera que su comparecencia se realice lo antes posible».

Entre los temas que le van a consultar al secretario de gobierno la diputada frenteamplista afirmó que están «las denuncias por la búsqueda supuestamente de material por el SÍ en el estadio Paladino, otras denuncias presentadas sobre la Seccional 23 del Oeste de Montevideo y el aumento de los delitos especialmente de los homicidios».

La diputada del Frente Amplio Libschitz hizo hincapié que «estamos convencidos que no es algo que se va a cambiar de un día para el otro la seguridad». Pero agregó que las políticas del gobierno «no están pensadas para cambiar el problema de raíz».

Foto:FocoUy.