El Sodre tiene nuevas autoridades tras la renuncia de Martín Inthamoussú, quien seguirá su carrera en el BID.

Tras la renuncia del director y coreógrafo Martín Inthamoussú a la presidencia del Sodre el organismo tiene nuevas autoridades luego que el ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira designara como nueva presidente a Adela Dubra y a Claudio Aguilar como vicepresidente, según consignó Búsqueda.

La periodista cultural, Dubra que tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, tiene 47 años y será la tercera mujer que preside el Sodre tras las gestiones de Irene Ramírez de Aguirre y Adela Reta.

Martin Inthamoussú quien hasta ahora era director del Sodre pasará a desempeñarse como consultor de Economía Creativa en el BID en el sector de Conocimiento, Innovación y Comunicación de la institución.

Allí Inthamoussú tendrá, entre sus cometidos, “construir, aplicar y difundir conocimientos de alta calidad”, desarrollar productos de aprendizaje para la construcción de competencias técnicas y de aprendizaje y “posicionar la marca a través de la comunicación interna y externa”, entre otros.

 

Foto:FocoUy.