Las jornadas se desarrollan de forma gratuita entre las 08:30 y las 11:30 horas y no hace falta agendarse previamente.

La Intendencia de Montevideo informó que continúa la campaña de vacunación antigripal en la red de policlínicas de la comuna y el vacunatorio móvil. Las jornadas se desarrollan de forma gratuita entre las 08:30 y las 11:30 horas y no hace falta agendarse previamente.

No obstante, la Intendencia recordó que en cada jornada se vacuna por orden de llegada, priorizando a las personas mayores de 65 años, embarazadas y personal de la salud.

El miércoles 25, se inoculará en plaza de la Fortaleza ubicada en Holanda entre Dinamarca y Patagonia. A continuación, el jueves 26, se desarrollará en Montecarlo ubicado en Luis Batlle Berres y Camino Cayota, barrio El Viñedo, Nueva España.

El viernes 27 será el turno de Punta de Sayago, en el salón barrial de calle Sur y el lunes 30 la vacunación llegará a barrios Cadorna y Las Cañas. Mientras que el martes 31 tendrá lugar en El Caño, Egipto esquina Francia, además de barrio Los Sueños y Las Amapolas.

La campaña de inoculación contra la gripe en la capital del país es desarrollada por la Intendencia, el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y está dirigida a personas mayores de seis meses, tanto uruguayas como migrantes con cédula de identidad u otro documento que las certifique.

 

Foto:FocoUy.