Cerró su participación en Libertadores con un espectáculo bochornoso
Peñarol venció 2-1 a Colón de Santa Fe, este miércoles en el Estadio Campeón del Siglo, partido que significó su despedida de la Copa Libertadores, y también de la Sudamericana, brindando además un bochornoso espectáculo en las tribunas.
El sabalero comenzó ganando con tanto de Facundo Farías en una incidencia donde la defensa aurinegra, demoró una eternidad, y fue madrugada por la delantera rival. Fue más la visita en el primer tiempo, pese a que Lucas Viatri elaboró dos oportunidades peligrosas para los locales.
En el complemento, Peñarol empató con tanto de Pablo Cepellini con un remate incontrolable para Leonardo Burián. Sobre los 15 minutos con un tiro libre a favor, parciales del aurinegro, provocaron parar el partido durante 30 minutos.
Cruzaron desde la cabecera Cataldi, sin controles mediante y por portones que estaban abiertos, pasaron por la tribuna Damiani y llegaron a la Güelfi, directamente a agredir a los hinchas de Colón. Bochornoso, vergonzoso, nefasto e innecesario.
Una vez los ánimos se calmaron, en la reanudación Hernán Menosse puso el segundo, que poco importó, ya que en ese mismo momento, en La Nueva Olla de Paraguay, Gastón Olveira contenía un penal para Cerro Porteño, y le dio el triunfo que su equipo necesitaba, para quedarse en la Sudamericana.
Semestre internacional para el olvido de Peñarol que se quedó sin nada y brindó un espectáculo deplorable en las tribunas, que le traerán consecuencias al club.