Esto es lo que busca el capitán celeste de cara a Qatar 2022
Diego Godín habló con los medios presentes, en la inauguración de la segunda casa de Centro Enfoque, respecto de su futuro, donde reconoció que recibió el llamado de Alexander Medina, para sumarse a Vélez Sarsfield de Argentina.
«Estoy evaluando la situación de que es lo mejor para mi pensando en estos meses que faltan para el Mundial. De momento no puedo decir mucho más. Me llamó el Cacique y es una posibilidad importante, lo conozco a él y todo su cuerpo técnico, y lo estoy evaluando», expresó el rosarino.
Además, marcó que quiere jugar, «pero también tener calidad de entrenamiento en el día a día. No es solo jugar sino que sea un combo. Es lo que hace crecer y llegar bien. En los últimos dos años todo lo que elegí fue en pos de la selección, dejando de lado el dinero, porque la selección para mí es lo más importante».
También se refirió a lo que será el encuentro despedida de la celeste, el sábado ante Panamá en el Centenario, a la hora 17. «Es importante más allá del rival, tener días de convivencia, estar juntos. Este partido suma, sirve, para seguir preparando cosas. Ojalá el sábado podamos despedirnos de la gente, llenarnos de energías positivas. Es una pequeña fiesta recíproca, porque en Eliminatorias es difícil cuando tenés que salir a ganar».
Sobre el trabajo encabezado por el cuerpo técnico de Diego Alonso, sostuvo que «hemos trabajado con muchas ganas, intensidad, pensando en los rivales. La presión de ganar y apuntar a un equipo por ahí no estaba tan latente, aprovechamos a fortalecer cosas y mejorar otras».
De lo que significó la construcción del segundo centro de deporte integral, «Enfoque», marcó que «teníamos muchísimas ganas. Es un esfuerzo de todos y es un sueño grupal. Orgulloso de lo que estamos haciendo y poder darle a la gente un espacio para que disfrute y haga deporte».