Los jugadores de Peñarol, Walter Gargano y Lucas Viatri, prestan declaraciones en Juzgado de Familia Especializado por la denuncia de dos mujeres, sobre un presunto hecho de violencia y amenaza, sucedido el pasado 8 de marzo en un salón de fiestas infantiles.

El pasado martes, el caso fue recibido por Fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo de Maximiliano Sosa. La denuncia sostiene que el delantero intentó acosar a una de las mujeres a cargo del local, y Gargano intento impedir que la otra filmara lo que sucedía.

El abogado de los dueños del salón de fiestas, Juan Pablo Decia, declaró a Telemundo que «en las imágenes de las cámaras, de todo lo que sucedió esa noche, si hubiera existido la conducta que se denuncia, hubiéramos actuado. No lo hicimos porque no vimos ninguna conducta de esas características». 

Además, también mencionó que hubo roturas y consumo por encima de lo acordado, y que «uno de los referentes del plantel se puso a disposición apenas los dueños se comunicaron. Se cancelaron los montos que se estaban adeudando y ahí para nosotros terminó la cuestión. Eran aproximadamente 70.000 pesos».

De todas maneras, la investigación prosigue con una interrogatoria a todas las partes para conocer detalles internos que puedan colaborar con Fiscalía.