Trabaja Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III, esperando pericia para determinar las causas de muerte.

En el barrio Buceo, en la intersección de Chamizo y Solano López, falleció una niña en circunstancias que aún no son claras, en su casa. El Ministerio del Interior confirmó que la niña tiene siete años y “se esperan pericias para determinar la causa de muerte”.

En el lugar estuvieron las autoridades de Policía y trabajan Científica junto al área de Investigaciones de Zona II. La fiscal a cargo del caso es Adriana Edelman. Por su parte, el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, dijo que revisarán cámaras de seguridad y manejan varias líneas de investigación.

Según el relato primario de la madre de la menor, cuando ingresaba a su casa dos hombres entraron con ella e intentaron rapiñarla. La mujer dice, además, que la golpearon y perdió el conocimiento; cuando se despertó, encontró a su hija muerta en su cuarto. El objetivo que tendrían los ladrones es llegar al aguinaldo, todo según el relato de la madre de la niña.

 

Foto:FocoUy.