Las entradas pueden adquirirse en redtickets y boletería del teatro. La Diaria, El País, Socios de la ACJ y SUA podrán adquirir un 2 x $500.

Del 2 al 16 de julio, la compañía L’Arcaza Teatro presenta «Festivalondo», tres obras basadas en los cuentos de la escritora uruguaya, Susana Olaondo: «Una Pindó», «Olegario» y «Julieta, ¿qué plantaste?». Recomendada para niños de 2 a 8 años, podrá verse en el teatro de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ).

Fabiana García, actriz y directora teatral visitó el RecomendArte de Nadie Se Atreve y compartió algunos de los detalles de esta propuesta que se ha vuelto un clásico del teatro infantil y que también cuenta con las participaciones de los actores Pablo Albertoni y Richard Riveiro.

Fabiana García en Nadie Se Atreve. Foto: Gastón Komjetan.

«Para nosotros es un placer enorme interpretar los cuentos de Susana [Olaondo]. Nos sentimos identificados con un montón de cosas que están sus textos, como esa poesía de lo simple. Nos gusta eso de que no es necesario tanto de lo que adorna, sino más bien lo que se va a contar, porque en realidad el teatro tiene eso de lindo: compartir con el público en un mismo espacio, en vivo y en directo», explicó García.

Escuchá la nota completa de Nadie Se Atreve a la actriz y directora teatral, Fabiana García:

Foto de portada: L’Arcaza Teatro