El banco informó la operativa programada para el pago de prestaciones este mes.

El Banco de Previsión Social (BPS) informó que los cobros de jubilaciones y pensiones, previstos a partir del lunes 4 de julio, podrán realizarse en el Edificio Sede del BPS en Montevideo, así como en cualquier local de las redes habilitadas para el pago de prestaciones (Abitab, Anda, Redpagos y supermercados El Dorado).

En tanto, quienes cobran en el interior del país deberán hacerlo en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad (Abitab, Anda, Redpagos o supermercados El Dorado).

Ver listado completo de pago tanto en Montevideo.

Ver listado completo de pago en el interior del país.

Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el Interior continuarán siendo realizados como habitualmente.

En el siguente link se puede consultar la fecha y el lugar de cobro de sus prestaciones ingresando el número cédula de identidad.

Además, quienes tienen Usuario personal BPS pueden acceder a sus recibos 72 h hábiles antes del comienzo del pago a través de los servicios en línea. Quienes aún no lo tienen pueden solicitarlo con su cédula de identidad y dirección de correo electrónico en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.